Inicio » Críticas Generales » El Nuevo iPhone XI ya está aquí

El Nuevo iPhone XI ya está aquí

Estamos a solo un par de meses del próximo lanzamiento de un gran producto de Apple, denominado iPhone 11. Los últimos teléfonos inteligentes llegan en un momento en que Apple está haciendo esfuerzos para pasar de un enfoque de hardware a servicios. No obstante, los iPhones de Apple han seguido siendo los productos estrella de la compañía durante casi una década. Se dice que los modelos de Apple iPhone 2019 son una gran actualización sobre el predecesor con mejoras adicionales en los departamentos de rendimiento y cámara.

Cámaras traseras triples

Apple finalmente se unirá a la carrera de la cámara trasera triple con sus teléfonos iPhone 11, también conocidos como iPhone 2019. Si bien las cámaras duales y triples son bastante comunes en el mundo de Android, Apple está buscando mejorar las características de la cámara con un sensor 3D adicional. También hay informes de que Apple agregó una lente gran angular en el módulo de la cámara.

Antes del lanzamiento oficial, las imágenes filtradas del iPhone 2019 revelaron un extraño módulo de cámara cuadrada. Curiosamente, Google Pixel 4 también presentará el módulo cuadrado. Según los informes, la cámara selfie en iPhone 11 también recibirá una actualización y vendrá con una nueva grabación de video a cámara lenta de 120 fps.

Chips A13

Se espera que Apple lance el chip Bionic A13 con sus últimos iPhones a finales de este año. El último procesador de Apple se basará en un proceso de 7 nm. Se dice que el chip usa la litografía EUV (Extreme Ultraviolet) para lograr una mayor densidad sin aumentar el tamaño del chip. También se dice que es al menos un 10% más eficiente en energía. Los iPhones actuales de Apple funcionan con un chip Bionic A12 que utiliza Neural Engine y aprendizaje automático en tiempo real. El chip es hasta un 15% más rápido que el chip Bionic A11 y hasta un 50% más eficiente.

Otros

Según los informes, los modelos Apple iPhone 2019 contarán con un nuevo «Taptic Engine». Se dice que la tecnología reemplazará a 3D Touch. Vale la pena señalar que Apple eliminó 3D Touch en su teléfono inteligente iPhone XR asequible en favor de una función táctil táctil.

Se rumoreaba que Apple se desharía de su lento puerto Lightning y adoptaría el puerto USB tipo C. Si bien la compañía ya se ha movido al nuevo estándar con sus últimos iPads, es poco probable que Apple haga el cambio en el iPhone 11. Sin embargo, la tecnología de rayos también se actualizará este año.

Apple presentará al menos tres iPhones este año con dos modelos con paneles AMOLED y una pantalla LCD, al igual que iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Según los informes, los últimos modelos de iPhone tendrán el mismo tamaño y resolución de pantalla de iPhone.